En el mes de Enero nos trasladamos a la Calle 18 #28ª-80 segundo piso (Al frente de Financiera Juriscoop).

Asamblea General Ordinaria, se llevó a cabo el 17/03/2023 (ZOOM VIRTUAL)

Datos importantes: Se contó con la participación de 19 afiliados

Presidente de la Asamblea General Ordinaria: Doctor Julián Andrés Rendón Londoño

Secretario de la Asamblea General Ordinaria: Doctor Wilford Holmedo Buitrago Gómez

Comisión Verificadora: Doctor Gabriel Antonio Gómez Gómez

ENCUENTRE AQUI >> ACTA ASAMBLEA ORDINARIA – 17 MARZO 2023

1er Congreso Latinoamericano y Caribeño de Fiscales, Santo Domingo, 20 al 23 de abril 2023.
“La Independencia y Seguridad de los miembros Ministerio Publico, en la Investigación y Lucha contra la Criminalidad Organizada en América Latina”

Datos importantes: Evento organizado por la FEDERACIÓN LATINOAMERICANA DE FISCALES y la ASOCIACION DE FISCALES DOMINICANOS.

Asistieron 13 asociados

La Asociación Nacional de Fiscales efectuó los pagos por concepto de inscripción a los afiliados asistentes y gestionó alojamientos.

Capacitación Concurso de Méritos FGN 2023

CRONOGRAMA ACTIVIDADES CAPACITACIÓN