En el siguiente enlace encontrarán PDF PARA ABRIR Y DESCARGAR

BOLETIN Nº1 HIPERVINCULADO

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Fiscales les hace partícipes a todos nuestros asociados y comunidad en general del primer boletín informativo, el cual tiene por objeto abrir espacios de participación y comunicación de todas las actividades y eventos adelantados y resaltar la generación de ámbitos de expresión que permitan publicar sus pensamientos, perspectivas y logros.

En la presente edición encontrarán el tema: “Fiscalía  y Medio Ambiente”. En este bloque de artículos, destacamos en primer orden, el presentado por el Dr Jesús Enrique Ortíz Calderón-Presidente de la Asociación- quien nos propone una mirada a la actual crisis ambiental y de salud pública en época de pandemia; en segundo orden, la Dra Zayra Yolima Rodríguez Valenzuela aborda un análisis medio-ambiental desde la jurisprudencia y el bloque de constitucionalidad; finalmente en tercer orden, el artículo del Dr Jairo Orlando Porras Briceño quien de manera excepcional transmite un mensaje frente a lo que representa ser Fiscal Ambiental en Colombia. Mas adelante, encontrarán las actividades desarrolladas por la  Asociación en el año 2020 entorno a “Barras de Fiscales” y “Ciclos de Conferencias Nacionales e Internacionales”; así como la programación de los proyectos para el año 2021.

No olviden, este espacio es “de ustedes y para ustedes”

Dr. Julián Andrés Rendón Londoño

Comité Académico