“Los desafíos de la pandemia en la actividad judicial”

En el siguiente enlace encontrarán PDF PARA ABRIR Y DESCARGAR

 

logo-asofiscalesUno de los propósitos de la Asociación Nacional de Fiscales es el de adecuar espacios de difusión respecto de las actividades desarrolladas en el marco del objeto social de la agremiación. El boletín informativo permite que se pueda presentar a todos los asociados la información sobre las distintas actividades adelantadas e igualmente evidenciar nuestros proyectos.

También es un espacio para todos donde se pueden publicar sus artículos como proyectos de integración. El primer boletín fue el reflejo de nuestro propósito de difundir y estar al alcance de todos.

 

Comité Académico y Comité de Comunicaciones


 

En el siguiente enlace encontrarán PDF PARA ABRIR Y DESCARGAR

BOLETIN Nº1 HIPERVINCULADO

La Junta Directiva de la Asociación Nacional de Fiscales les hace partícipes a todos nuestros asociados y comunidad en general del primer boletín informativo, el cual tiene por objeto abrir espacios de participación y comunicación de todas las actividades y eventos adelantados y resaltar la generación de ámbitos de expresión que permitan publicar sus pensamientos, perspectivas y logros.

En la presente edición encontrarán el tema: “Fiscalía  y Medio Ambiente”. En este bloque de artículos, destacamos en primer orden, el presentado por el Dr Jesús Enrique Ortíz Calderón-Presidente de la Asociación- quien nos propone una mirada a la actual crisis ambiental y de salud pública en época de pandemia; en segundo orden, la Dra Zayra Yolima Rodríguez Valenzuela aborda un análisis medio-ambiental desde la jurisprudencia y el bloque de constitucionalidad; finalmente en tercer orden, el artículo del Dr Jairo Orlando Porras Briceño quien de manera excepcional transmite un mensaje frente a lo que representa ser Fiscal Ambiental en Colombia. Mas adelante, encontrarán las actividades desarrolladas por la  Asociación en el año 2020 entorno a “Barras de Fiscales” y “Ciclos de Conferencias Nacionales e Internacionales”; así como la programación de los proyectos para el año 2021.

No olviden, este espacio es “de ustedes y para ustedes”

 

Dr. Julián Andrés Rendón Londoño

Comité Académico